Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio redux-framework se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u277246983/domains/defutbolsomos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Vos tenés mi aguante – DE FÚTBOL SOMOS

Vos tenés mi aguante

A un toque

Written by:

Views: 1589

El día en que apareció entre los 23 futbolistas candidatos a ganar el Balón de Oro 2010, Lionel Messi lamentó que Diego Maradona no sea el DT de la Selección. Fue un discurso de apoyo pleno para el Diez. Aquí, tres frases del crack de Barcelona, en una entrevista con France Football.

No sé exactamente lo que pasó. Sólo que se habló mucho del asunto. No estoy al corriente de todo y no quiero hablar de las condiciones en las que todo eso acabó, pero me parece una pena cómo se terminó. Maradona no quería irse así”.

“Diego se mostró muy cercano a nosotros y no era exagerado. Trabajamos en un muy buen ambiente y nos divertíamos cuando podíamos. Formamos un grupo muy unido y él era uno más en medio de todos”.

“En el Mundial, tocamos la pelota e impusimos nuestro ritmo. Jugamos tal y como decidimos, y Diego tuvo algo que ver en eso. Sabíamos lo que esperaba de cada uno de nosotros y él sabía lo que podía pedirnos, cómo hacer circular el balón, tratar de recuperar rápido, moverse”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pBsMSmQYtEk&feature=related]

Comments are closed.