Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio redux-framework se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u277246983/domains/defutbolsomos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Modelo publicitario – DE FÚTBOL SOMOS

Modelo publicitario

A un toque

Written by:

Views: 1521

Los cinco goles en el Mundial 2010 y el pase a Barcelona significaron un salto en la vida mediática de David Villa. Ahora es el chico de la tapa de diarios y revistas. Y también, la cara de las principales marcas. Grandes empresas, como McDonalds, Danone y Hugo Boss, vincularon su imagen al Guaje. Lo mismo acaba de realizar Adidas, que lo eligió para promocionar la venta de camisetas oficiales de la NBA en España. En un montaje de video, el goleador español apareció junto a Dwith Howard, pivote de Orland Magic y figura en la liga estadounidense de básquet. Hubo felicitaciones por el título en Sudáfrica, intercambio de camisetas y algo más…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vw3V5ZB_soo]

Comments are closed.